A pesar de estar nominados y haber desfilado frente a las cámaras en la alfombra magenta, los cantantes se vieron obligados a abandonar el Kaseya Center de Miami, Florida, debido a un error relacionado con sus boletos, generando un revuelo en las redes sociales.

En un vídeo compartido en sus perfiles, Uckermann expresó su desconcierto ante la situación: "Aquí estamos, salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas". Chávez, visiblemente molesto, añadió: "Ahora nos vamos a cenar", evidenciando su frustración ante la situación.

La sorpresa y decepción de los fans no se hicieron esperar al enterarse de que los integrantes de RBD, íconos de la música latina, no pudieron disfrutar del evento al que habían sido invitados.

Uckermann, en un intento por calmar las aguas, compartió: "Nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto", aseguró.

View post on TikTok

La incógnita sobre cómo pudo ocurrir un fallo de esta naturaleza en un evento de tal envergadura deja a todos pendientes de posibles explicaciones por parte de los organizadores.

View post on Instagram
 

LEA: Premio Lo Nuestro 2024: Lista de ganadores