¡Rebeldes! Policías hondureños cautivan en las redes con sus cuerpos tatuados
Las redes sociales se han inundado de imágenes de agentes del orden público mostrando sus tatuajes en distintas partes del cuerpo, lo que ha generado un debate sobre si esta práctica va en contra de la ley o es simplemente una forma de expresión personal.
En Honduras, la ley prohíbe a los miembros de la Policía Nacional llevar tatuajes visibles en el rostro, cuello y brazos, ya que se considera que estos pueden generar una mala imagen para la institución.
Sin embargo, en la actualidad, muchos policías han decidido desafiar esta normativa y muestran orgullosos sus tatuajes en redes sociales y, en algunas ocasiones, hasta cuando portan su uniforme de servicio.
Entre estos rebeldes policías tatuados, se encuentra la hermosa hondureña Karla Güiza, quien es la primera policía en buscar una corona en un certamen de belleza. Ella luce en uno de sus hombros un tatuaje en forma de luna.
Este fenómeno no se limita a los hombres, ya que también está cautivando a las mujeres miembros de la Policía Nacional.
Entre ellas destaca la guapa y popular Flor Deras, quien ha compartido en sus redes sociales varios diseños que ha plasmado en su cuerpo.
En un video, presumió uno de los tatuajes que se realizó en uno de sus costados, plasmando un escrito cerca de sus costillas, además de otro pequeño diseño en una de sus muñecas.
En la lista de policías tatuados también se suma el joven uniformado Johan Calef Figueroa, quien ha compartido algunas imágenes con los tatuajes que tiene en su cuerpo.
Por otro lado, Alexandra Vega es otra bella uniformada que defiende su derecho a tener tatuajes y asegura que hasta el momento solo cuenta con un diseño en su cuerpo.
En medio de esta tendencia, la agente y miembro de la Policía Nacional, Meylin Miranda, compartió un vídeo en el que se muestra a una joven realizándose un tatuaje en una de sus piernas con la frase “Lo amé”; sin embargo, no se puede asegurar que ella se lo haya realizado.
Este creciente fenómeno muestra que los policías hondureños están adoptando la moda de los tatuajes como una forma de expresión personal, desafiando las normas establecidas y compartiendo sus gustos y personalidades a través de las redes sociales.