Publicado 12 Jul. 2023
Por: Fernanda Rodríguez
Alexandra Vega se defiende de críticas por tener tatuaje, pese a ser miembro de la Policía Nacional de Honduras
Cada vez son más los hondureños que se unen a la tendencia de realizarse tatuajes en su cuerpo, demostrando que tener un arte en la piel no los hace ni mejores ni peores personas.
La guapa policía hondureña, Alexandra Vega, quien se viralizó en redes sociales por poseer un hermoso rostro, no se quedó callada al ser criticada por tener un tatuaje en uno de sus hombros.
VEA: '¿Por qué está tatuada?' Hermosa policía hondureña es criticada por tener tatuajes en su cuerpo
Temas Relacionados
Ante las críticas que recibió por ser parte de la Policía Nacional de Honduras y tener un tatuaje en su cuerpo, la hondureña se defendió afirmando en sus redes sociales que: "Ni tu ropa, ni tu vocabulario, ni tus tatuajes, ni siquiera un título universitario definen tu personalidad ni educación".
Estas palabras, luego que usuarios de redes sociales cuestionaran que ella tenga un tatuaje, pese a que uno de los requisitos de la Policía Nacional de Honduras es no tenerlos, para ser parte de la institución.
Vega recibió el apoyo de sus seguidores, quienes respaldaron su comentario afirmando que el tener un tatuaje en la piel no la hace diferente de los demás. "Nunca podrás quedar bien con la gente, y lo que haces tú es porque te sientes bien con ello. Así que disfruta tu momento, vive tu vida y sé feliz... que al final es lo que más importa... eres linda y eso ya es una bendición, repito... vive y sé feliz como eres".
VEA: Peso Pluma en compañía de la exnovia de Anuel, la modelo de origen hondureño-colombiano
"Los tatuajes son arte, una manera de plasmar algo que nos marcó y amamos mucho. Y otros son para representar o identificarse de pertenecer a alguna 'mar@ o pandilla', organización o sexta. Cada quien le da el significado que quiera darle a su tatuaje", son algunos de los comentarios de sus seguidores.
La polémica comenzó cuando un usuario de Facebook expresó que en Honduras uno de los requisitos para formar parte de la institución es no tener tatuajes en el cuerpo.
Sin embargo, son muchos los oficiales o agentes que muestran en sus redes sociales los tatuajes que se han realizado estando ya dentro de la institución de seguridad.