El Día del Padre es una fecha especial para rendir homenaje a quienes, con amor y dedicación, nos guían a lo largo de la vida, es por ello que te traemos poemas para dedicar.

Estos poemas, están cargados de emoción y nostalgia, son una forma única de agradecer a esos hombres que han dejado huella en nuestras vidas.

Poemas bonitos para dedicar el Día del Padre

Padre – Aida Montalvo Castellvi

Días de sol y arena fina,belleza perdida en conchas escupidas por el mar. Mi padre de la mano del niño que fueaquel bañador verde hojarasca en hilo.Mi padre, siempre tan suyo, tan del tiempo,tan de la vida.

A mi padre – Pablo Neruda

A Dios doy gracias por ser mi padre,por tus reproches y consejos.Por el bien que me enseñastey de mi ser siempre cuidaste.

Por ser padre bondadoso,lleno de paz y sabiduría.Porque amas la verdad,justicia y rectitud en demasía.

Por ser mi padre amadoy enseñarme la caridad.Sentimientos nobles te cubren,no conoces la maldad.

Caballero noble y parco,me enseñaste a luchar.Aspirando siempre a lo más altoy a mis sueños no renunciar.

Por aborrecer todo lo malo,por tus celestiales valores,por guiarme de la manoen todos mis mejores caminos.

Si supusiera – Gabriel García Márquez

Si supiera que esta fuese la última vezque te veo salir por esa puerta,te daría un abrazo, un beso,te llamaría de nuevo para darte más…

Si supiera que esta fuera la última vezque voy a oír tu voz,grabaría cada una de tus palabras para poder oírlasuna y otra vez indefinidamente…

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo,diría te quieroy no asumiría tontamenteque ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vidanos da otra oportunidad para hacer las cosas bien,pero por si me equivocoy hoy es todo lo que nos queda,me gustaría decirte cuanto te quiero,que nunca te olvidaré…