La pareja grabó todo su recorrido para llegar al paradisíaco lugar y luego lo publicó en TikTok, red social en la que comparten constantemente el turismo que realizan en el país cinco estrellas.
Según mostró el catracho, la playa está oculta en el municipio de Santos Guardiola, su punto de partida fue la playa West End y para ello alquilaron una motocicleta por un día lo que tuvo un precio de 24 dólares (unos 600 lempiras).
"Para dirigirnos utilizamos el Google Maps, de hecho se los recomiendo, sus direcciones fueron muy exactas hasta llegar al lugar", aconsejó Wills.
Desde su punto de partida, la pareja se tardó una hora para llegar a la playa nudista de Roatán, conocida como 'Paya Bay'.
La entrada tiene un costo de 5 dólares (unos 125 lempiras). Venden comida y bebidas.
Está completamente prohibido el uso de celulares y todo tipo de material fotográfico para salvaguardar la privacidad de quienes decidan bañar sin ropa.
"En mi caso, yo lo utilicé porque no había nadie más que nosotros. En mi opinión, es una de las playas más hermosas y lelajantes que tiene Honduras, ideales para desconectarse de la ciudad y pasar un fin de semana ya sea en familia o amigos", explicó el catracho.
LEA: ¿Sabías que puedes alquilar tu propia isla privada en Honduras?