El piloto aviador Raul Aldama señaló públicamente al cantante Luis Miguel por una deuda pendiente de aproximadamente 3 mil dólares.

La cantidad mencionada por viajes no saldados a los destinos de Los Cabos y ciudades de España como Madrid, según Ventaneado.

Aldama detalló que la situación comenzó cuando la empresa de El Sol de México, solicitó un vuelo hacía Madrid, este inicialmente parecía ser un viaje de ida y vuelta, sin embargo, hubo tres traslados internos en España.

Además, el pilotó explicó que, en el pasado la empresa Ocesa, era la encargada de gestionar los pagos del artista, pero cuando esta se desvinculó del mexicano, los pagos dejaron de realizarse.

View post on Instagram
 

 “Yo estoy casi seguro que no es Luis Miguel. Yo siento que es más su oficina, alguna mala administración”, comentó el piloto para el programa de Pati Chapoy.

Los vuelos, según detalló Aldama, fueron realizado bajo condiciones de lujo y exclusividad, características habituales en los traslados en figuras públicas del perfil de 'Luismi'

A pesar de la controversia, el piloto dejó claro que su intención no es generar enfrentamiento con el cantante, su objetivo principal es resolver la situación de manera justa y obtener el pago por los servicios prestados.

Se desconoce si el equipo de Luis Miguel ha respondido a las acusaciones o tomado cartas en el asunto.

View post on Instagram