Publicado 6 Ene. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Critican a Paris Hilton por compartir video desde el hospital, simulando haber dado a luz a su segundo hijo
La empresaria estadounidense Paris Hilton y su esposo Carter Reum sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se convirtieron en padres a través de la gestación subrogada.
La estrella de la televisión y empresaria, Paris Hilton, ha recibido una oleada de críticas tras compartir un video en el que aparenta estar en un hospital, simulando el momento del parto de su hijo, Phoenix.
Hace casi un año, Paris Hilton anunció que se había convertido en madre por primera vez mediante gestación subrogada, pero este reciente video ha causado controversia.
En las imágenes se la ve recostada en una cama de hospital sosteniendo a su hijo y alimentándolo con un biberón, todo ello sin glamour ni maquillaje, algo inusual en su imagen pública.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Mientras algunos usuarios criticaron el video calificándolo como una simulación del parto, otros defendieron que podría tratarse de una expresión de apego inmediato entre la madre y el bebé.
VEA: Melissa Navarro le devuelve el anillo de compromiso y los regalos a Massad tras nueva discusión
Comentarios como “¿Por qué está ella en la cama con una bata? No dio a luz, esto es incómodo”, “Ella puede hacer lo que quiera, es Paris Hilton”, “El mundo se ha vuelto loco con alquilar úteros para llevar a tu bebé sin pasar por el embarazo” y “Ella ni siquiera dio a luz, ¿por qué está en la cama?” evidenciaron la polarización de opiniones entre los usuarios.
Esta situación llega después de que, en enero de 2023, Paris Hilton anunciara la llegada de su primer hijo por gestación subrogada. Solo unos meses después, en noviembre del mismo año, sorprendió a sus seguidores al dar la noticia de la llegada de su hija London, también por el mismo proceso.
VEA:Expolicía hondureña es expuesta por suscriptores VIP al viralizar atrevidas fotos de OF
Hilton compartió con la agencia AP en marzo de 2023 su compromiso con la maternidad, revelando que ha intentado trabajar desde casa para estar presente en todo momento para sus hijos. Sus palabras reflejaron su obsesión por su peque.