De inocente palillona a creadora de contenido para adultos, el cambio radical de Jennifer Funes
La joven hondureña sigue robando miradas en sus diferentes cuentas en redes sociales al colgar fotografías que dejan muy poco a la imaginación. ¡Así ha sido su evolución!
Jennifer Funes es una joven hondureña que saltó al ojo público tras haber sido elegida como una de las palillonas más destacadas durante los desfiles patrios en 2017.
A partir de esa fecha, la bella catracha ha demostrado su gran versatilidad en los medios de comunicación y en el mundo del entretenimiento.
Desde entonces, Funes captó la atención de todos los medios de comunicación, quienes se encargaron de resaltar su belleza y talento.
A través de los últimos cuatro años, la expalillona ha sorprendido a sus más de 700 mil seguidores en Instagram con su radical cambio físico, pues pasó de una imagen dulce y tierna a convertirse en la reina de la sensualidad.
Actualmente, se desempeña como cantante y modelo en Honduras; también es creadora de contenido para adultos en la famosa plataforma de OnlyFans, página donde vende fotografías y vídeos a sus miles de suscriptores.
La chica fitness enamora a diario a sus seguidores con sus sensuales fotos y vídeos, que día a día cuelga con menos ropa, dejando poco a la imaginación de sus fieles admiradores.