Publicado 3 Jul. 2020
Por: Redacción TVC
Padre Ovidio Rodríguez envía advertencia a "quienes se han robado el dinero del pueblo"
También informó que varios de su parroquia han sido afectados de la enfermedad y no son ajenos al sufrimiento.
Un mensaje ofrecieron varios líderes religiosos en el programa Frente a Frente a la población hondureña que enfrenta la pandemia de coronavirus que afecta a todo el planeta y genera aflicción, temor y tristeza.
Ovidio Rodríguez, de la parroquia del Niño Divino en su mensaje declaró: “La fe, no es refugio ante un golpe de vida, por que lastimosamente buscamos a Dios al tener la soga al cuello, la fe es la seguridad de lo que no se ve y la garantía de lo que se espera”.
El párroco también en su discurso mandó una seria advertencia a las personas que realizan presuntos actos de corrupción. “Yo le digo a quienes se han robado el dinero del pueblo, que no lo disfrutarán jamás, y al pueblo, no tengamos mente corta, por que estos son malos hondureños en su actuar”.
Al mismo tiempo, informó que varios de su parroquia han sido afectados de la enfermedad y no son ajenos al sufrimiento que causa globalmente el virus.
También reiteró que no se debe de jugar con la vida de los hondureños al desviar recursos que están destinados para enfrentar la pandemia.
No se enriquezca con la vida de los hondureños, no juegue con la salud de los hondureños, no robe, no mienta, sea transparente.
Para finalizar, Rodríguez indicó que la pandemia puede ser la oportunidad de crear buenos escenarios que mejore a la humanidad al salir de este desafío.
Honduras registra en estos momentos de pandemia unos 21,120 casos y 858 muertes por covid-19.