Publicado 13 Ago. 2021
Por: Redacción TVC
El padre de Britney Spears renuncia a ser su tutor legal después de 13 años
El progenitor aceptó delegar esa función a otra persona, lo que no anularía por completo la tutela.
Jamie Spears, el padre de Britney Spears, renunció a seguir como tutor legal de la cantante, una posición que ostentaba desde hace más de 13 años y por la que llegó a controlar todos los aspectos de su vida.
En unos documentos entregados en la Corte Superior de Los Ángeles, el padre de la artista confirma que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona, lo que no anularía por completo la tutela de la cantante.
La renuncia del padre llega menos de un mes después de que Rosengart se convirtiera en el representante de Britney, tras la dimisión de su anterior abogado designado.
Además, el nuevo representante está investigando la gestión de las finanzas por parte del progenitor, ya que habría encontrado algunos pagos injustificados a promotores cuando la cantante se retiró de los escenarios.
“Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del señor Spears y otros durante los últimos 13 años, durante los que él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija, y espero tomar la declaración jurada del señor Spears en un futuro cercano", concluyó Rosengart.