×

P Diddy pide disculpas tras video de agresión a exnovia

El viernes 17 de mayo, 'CNN' publicó un video que mostraba la agresión de Sean John Combs, conocido artísticamente como 'Diddy', hacia su expareja, Cassandra Elizabeth Ventura, en 2016.

Casi 48 horas después de la revelación del video, el domingo 19 de mayo, 'P Diddy' dio la cara y pide disculpas por sus acciones en una publicación en redes sociales.

En la grabación, se observa a Combs mostrando un comportamiento agresivo hacia Ventura en el hotel InterContinental de Century City, en Los Ángeles.

El clip se ha viralizado en las redes, además de ser compartido por varios medios de comunicación, entre ellos el programa de Univisión, 'El Gordo y la Flaca'.

P Diddy pide disculpas

"Es tan difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida, a veces tienes que hacerlo. Estaba muy mal. Quiero decir que toqué fondo, pero mi comportamiento en ese video no tiene excusa.

Asumo toda la responsabilidad por mis acciones", declaró Combs. "Me daba asco cuando lo hice. Ahora estoy indignado. Busqué ayuda profesional.

Empecé a ir a terapia, a rehabilitación. Tuve que pedir a Dios su misericordia y su gracia. Lo siento mucho. Pero estoy comprometido a ser un hombre mejor cada día. No pido perdón. Lo siento de verdad".


El 5 de marzo de 2016, cámaras de seguridad captaron a Ventura saliendo de una habitación de hotel antes de que Combs, vestido con una toalla, la siguiera hasta el pasillo.

Vídeo de P Diddy agrediendo a su exnovia

El video muestra cómo Combs agarra a Ventura por el cuello, la tira al suelo y le da dos patadas mientras ella permanece inmóvil.

Tras un breve forcejeo, se ve a Combs arrastrando a Ventura tomándola de la sudadera hacia una habitación antes de marcharse. Ventura, quien había estado saliendo con Combs desde 2007 hasta 2018, resolvió una demanda federal contra él en noviembre pasado.

A pesar de haber resuelto la demanda rápidamente después de su presentación, Combs había negado previamente las acusaciones de Ventura de abuso físico y sexual.

La oficina del fiscal del condado de Los Ángeles y la policía de Los Ángeles han reconocido la existencia del video, pero han señalado que el incidente queda fuera del plazo procesable para presentar cargos por agresión.

La importancia de denunciar este tipo de delitos fue subrayada por la oficina del fiscal del distrito, mientras que la policía de Los Ángeles confirmó que no hay ninguna investigación en curso que implique a Combs.


Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp