Publicado 23 Ago. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Óscar de la Hoya recibe jugosa oferta tras salir bailando en tanga, esto dijo el ex boxeador
Según reportes de TMZ, CamSoda, una plataforma de contenido para adultos, le habría ofrecido al Óscar de la Hoya y a su pareja $500,000 dólares para que bailen de forma exclusiva en su portal.
Óscar de la Hoya recibió una oferta económica exorbitante para volver a bailar usando solo una tanga, tal como lo hizo hace unos días junto a su novia en un video que se volvió viral en redes sociales.
Según reportes de TMZ, CamSoda, una plataforma de contenido para adultos, le habría ofrecido al Óscar de la Hoya y a su pareja $500,000 dólares para que bailen de forma exclusiva en su portal.
Temas Relacionados
Óscar de la Hoya recibe jugosa oferta
Daryn Parke, vicepresidente de la plataforma, reveló haber enviado una oferta personal a cada uno, detallando minuciosamente la propuesta para que se sumen a su equipo de colaboradores.
“Debo admitir que estoy en el borde de mi asiento esperando otro video de baile lascivo de ti y Holly Sonders. ¡Qué vergüenza en Instagram por derribar esta obra de arte!”, declaró Parke al medio estadounidense.
“Estabas mostrando al mundo todo lo que tenías (y me refiero a todo) con una especie de boogie sexual”, añadió el ejecutivo a TMZ. A solo unas horas de la publicación del video, Instagram lo eliminó.
Parke también comentó: “Dado que un grupo de scrollers sin gusto reportó su publicación inicial, estaría encantado de proporcionarles a ambos otra plataforma para expresarse”.
Hasta el momento, ni De la Hoya ni su novia han respondido a la oferta. Sin embargo, el exboxeador publicó un video tras la polémica, afirmando que él y su novia solo intentaban divertirse después de la playa y cuestionó al público sobre por qué les cuesta tanto divertirse hoy en día.
La oferta ha generado una gran atención en las redes sociales, con seguidores divididos entre aquellos que apoyan la espontaneidad de De la Hoya y quienes consideran que este tipo de contenido debería mantenerse fuera de la vista del público general.