Publicado 1 Jun. 2021
Por: Fernanda Rodríguez
¿Nuevo Romance? Lili Estefan coquetea en vivo con Eduardo Yáñez
La presentadora del programa 'El Gordo y la Flaca' demostró su gran admiración hacia el actor y ya hasta lo ha invitado a viajar a Miami ¡con todos los gastos pagados!
Lili Estefan, presentadora de El Gordo y La Flaca, sigue dando de qué hablar en su etapa de soltera, luego de divorciarse de Lorenzo Luaces, padre de sus dos hijos, el 14 de septiembre de 2017.
Mucho se ha hablado de la soltería de la conductora de 54 años, tras su divorcio. A través de las redes sociales se le ha visto en constante coqueteo con el cantante Tito El Bambino, sin embargo, surgen nuevos rumores en esta ocasión con el actor mexicano Eduardo Yáñez.
El actor de “Falsa Identidad” y la presentadora de “El Gordo y La Flaca” se conocen desde hace muchos años y ella siempre ha demostrado su cariño y admiración, hasta el grado de defenderlo de manera privada y pública.
Los rumores han nacido después de que el actor fue entrevistado por Lili Estefan y Carolina Molina, en el show de Univisión, donde Estefan confesó que lo había invitado a Miami con todo pagado, pero él no había aceptado.
De manera inmediata el actor se justificó asegurando que estaba resolviendo sus problemas de salud, que en ese momento en que Lili lo invitó estaba ensayando en la novela ‘Si nos dejan’.
Ante la sorpresa de Clarissa y del propio Yáñez, Lili le dijo: “Acércate al fogón que caliento la mercancía”.
VEA: Resurgen rumores de romance entre Tito El Bambino y Lili Estefan, así la felicitó por su cumpleaños
“¿Ya la tienda está cerrada o está ocupada?”… le dijo en una forma metafórica de si aún tenía la oportunidad o ella ya estaba con alguien, a lo que Lili le respondió que ya estaba cerrada, aunque terminó con un: “¡te amo, Lalo!”.
VEA: Revelan lo que Raúl de Molina le hacía a las famosas dentro del jacuzzi de 'El Gordo y la Flaca'
Recuerda que puedes ver a Lili Estefan en el programa El Gordo y La Flaca, de lunes a viernes por Telecaneda a las 6:00 de la noche.
Fuente/ El Gordo y La Flaca