La hondureña Sirey Morán logró avanzar el domingo (31.10.2021) a la siguiente ronda de Nuestra Belleza Latina (NBL) 2021.
Con muchas sorpresas y grandes desafíos la ex reina de belleza logró quedarse en la competencia, en la que ocho hermosas jóvenes buscan quedarse con la corona.
Para Morán no todo ha sido color de rosa, ya que la hondureña ha realizado impactantes revelaciones de su infancia y destacando cuáles han sido sus mayores miedos.
Las participantes tuvieron la oportunidad de conversar con los jueces Amara La Negra y David Salomón, quienes acompañaron a la presentadora Alejandra Espinoza hasta la casa de NBL para desarrollar una nueva dinámica.
Las ocho chicas tuvieron la oportunidad de leer algunos de los mensajes de los televidentes junto a los jueces, comentarios que para algunas de ellas eran más que críticas.
Por su parte, la guapa hondureña recibió un comentario en el que le destacaban que dejara a un lado sus miedos y su timidez, razón por la cual ella no se “comía” la pasarela.
Ante el comentario Sirey no puedo ocultar su tristeza y su miedo, por lo que dijo en medio de lágrimas: “lo de tímida lo dejé atrás, cuando era niña me escondía”, de inmediato rompió en llanto y manifestó: “a mí no me gusta llorar, siempre he luchado con Sirey porque me crecí pensando que era fea”.