"Si ella no deja esos celos que tiene, esas bravuras, esos enojos (no me caso)", fueron algunas de las razones que el catracho identificado como don Maco dio a conocer, asegurando que su mujer lo cela con la dueña de una cantina.
Por su parte, doña Mauda asegura que ella aceptará casarse sólo si él le promete que no meterá a ninguna mujer ni hombre a su hogar, pues en ella solo estarán los dos.
"No, si no te queres casar conmigo, no te cases, es que yo no voy a admitir mujeres en mi casa. Mi casa es mía y no voy a admitir mujeres y vos también no metas hombres en mi casa, que te quede claro", dijo la señora.
Pero para don Maco el casarse es un gran paso y la decisión no se debe tomar a la ligera, además le dijo a la hondureña que ambos deberán comprometerse en seguir los pasos de Dios para que así las cosas funcionen.
Además, negó tener otra mujer, tal como afirman algunos rumores.
"No me voy a casar con vos, mejor me voy a casar con otro (...) que me va a valorar, me va a decir: 'amor, yo te amo'. Y él también que se ponga pilas a amarme, quererme a mí y no así como estás diciendo vos. Es que vos no me queres, no te queres casar conmigo, vos lo que queres es fuego", dijo la mujer.
VEA: Los personajes con los que ‘Mamita’ le ha sacado las risas a muchos