Niurka Marcos revela que usa la santería para proteger a su hija
Una vez más la polémica vedette Niurka Marcos se encuentra en el ojo de la polémica tras darse a conocer que su hija también practica la santería, misma que profesa desde hace varios años
Niurka Marcos reveló que desde pequeña practica la santería para proteger a su familia y sus hijos, incluso en varias ocasiones la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que posa en altares.
“Todo mi agradecimiento para mis santos, mi Eggun, deidades y espíritus, pues tus bendiciones me ha dado prosperidad, luz y sabiduría para guiar y guiarme”, dijo la controversial artista.
Romina hija de la famosa actriz cubana Niurka Marcos causó polémica al revelar que su madre estaría practicando la santería para proteger a su familia.
Durante una entrevista con la revista TV Notas, Romina detalló que su mamá está involucrada en esta religión y que la usa para apoyarla ahora que está despegando su carrera como bailarina y cantante.
“Muchas personas piensan que es una religión fea, pero es una fe muy bonita, te hacen limpias para proteger y prevenir”, manifestó.
La joven artista también expresó que los llamados "trabajos" son supuestamente usados para atraer o alejar a las personas y explicó que dicha actividad no funciona de esta forma.
“Muchos piensan eso, pero no es así. Si quieres alejar a alguien de tu vida, pides que lo alejen de ti, pero no le hacen daño a la persona. Es una religión muy difícil, que lleva tiempo, dedicación y respeto y por medio de mi mamá nos protegen, a ella la protegen de las envidias”, sostuvo.
También, Romina aseguró que su mamá usa la protección de la santería para alejar a las personas que envidian su “belleza y su forma de ser”.
Asimismo, contó que también Niurka utiliza este tipo de ayuda para apoyarla tras el incremento de su popularidad en el baile y la música.
Para finalizar, la joven bailarina y cantante precisó que “también me tengo que proteger por medio de pulseritas que mi mamá manda a hacer con gente de su religión y siempre traigo una pulsera puesta".
"Yo soy hija de Yemayá, la santa del mar y cada vez que voy al mar tengo que pedirle permiso para entrar porque sino me puede llevar con ella. Una vez casi me ahogo por no pedir permiso, hay que tener cuidado” aseveró.