Después del anuncio del embarazo de Yeimy Licona y Shin Fujiyama muchos de los usuarios se han mantenido a la expectativa sobre el sexo del bebé.
La novia de Shin se encargó de brindar la noticia después de varios meses de la pregunta "niño o niña", pues la joven no había querido revelar detalles, porque ha manejado su embarazo de manera discreta.
Temas Relacionados
Por medio de la sección de Instagram de preguntas y respuestas escribió "Una princesa, hahaha, sin decirme el ginecólogo y yo ya lo sabía instintoooo hahaha" adjuntando una imagen de su reacción al ver el ultrasonido.

En los últimos meses Licona ha compartido pequeños fragmentos de su rutina, pues como mencionábamos es reservada con su vida privada.
La relación entre la hondureña y el influencer pasó por desapercibida, pero el acercamiento entre ellos en las actividades de voluntariado llamó la atención de los seguidores del japonés.
Hasta que en julio del 2022, Licona confirmó que se encontraba en una relación con Fujiyama. Ella y Shin se conocieron en el voluntariado que él tiene, en donde ella es voluntaria.