Ninel Conde insistió en que quería volver a ver a su hijo para Navidad pero él no atendió la llamada virtual para la convivencia que tenían programada.
Así lo reveló la actriz sobre la reunión que tenía con su hijo Emmanuel el mismo día que viajaba a Veracruz con Larry Ramos, según el portal Laura G TV.
Después de lo sucedido, Ninel grabó un video para explicar que Giovanni Medina no la dejó ver a su hijo en Navidad y que a pesar de que se estaba en Ciudad de México con la esperanza de reencontrarse con Emmanuel.
“Han habido tantas cosas que ya no me ha interesado aclarar, pero creo que hoy es importante. Yo me quedé en México, con la ilusión de poder abrazar a mi hijo, pero bueno, creo que en el corazón de su papá no está ese deseo, esa voluntad, le escribí y no me contestó, me ignoró”, detalló después de rumores que ella se encontraba en la playa y con su hijo.
Por su parte, Giovanni Medina compartió en su cuenta de Instagram una publicación junto a Emmanuel con el siguiente mensaje: “Les deseamos muy #FelizNavidad que el Amor de Dios abunde en su Corazón”, y también publicó un video con su hijo obsequiándole regalos.