Durante un mitin de campaña, Nicky Jam aclaró la confusión que llevó a Donald Trump a referirse a él con un peculiar comentario. El reguetonero explicó las razones por las que apoyó al presidente y el curioso momento que vivieron en ese evento.

En una entrevista con Billboard, el cantante reveló que Trump lo confundió con su esposa, Juana Varón. Sin embargo, más tarde recibió una llamada del entonces mandatario, quien se disculpó por el error.

Al recordar su primer encuentro en el mitin, el cantante mencionó que dejó que su esposa pasara primero.

"Cuando la vio, dijo: ‘¡Wow, she’s beautiful!’", contó el artista. Luego, con humor, comentó que para Trump, en ese momento, su esposa era Nicky Jam.

View post on TikTok

La confusión de Trump con Nicky Jam y su esposa

Durante un mitin de campaña, Nicky Jam explicó cómo Donald Trump lo confundió con su esposa, Juana Varón. El cantante recordó que el expresidente quedó sorprendido al verla y lanzó un halago inesperado.

“El pensaba que ella era Nicky Jam. Estaba hablando de mi esposa. ¿Qué va a saber Donald Trump de mí si él no escucha reguetón?”, comentó en una entrevista con Billboard. Más tarde, el político se disculpó por la confusión.

Un respaldo que generó polémica

A pesar de haber mostrado apoyo a Trump, el reguetonero se distanció tras las críticas en redes sociales.

Esto ocurrió luego de que el comediante Tony Hinchcliffe, también simpatizante del expresidente, hiciera un chiste ofensivo sobre Puerto Rico en un mitin con 20 mil asistentes.

Hinchcliffe mencionó que“literalmente hay una isla flotante de basura en medio del océano en este momento, creo que se llama Puerto Rico”. Sus palabras generaron indignación y afectaron la percepción de Nicky Jam.

View post on Instagram
 

El artista reconoció que la polémica lo impactó y que aprendió una lección. “Pensé que apoyaba a alguien que beneficiaría la economía y a los latinos, pero entendí que no debo involucrarme en política”, expresó.

Además, recordó que Trump lo llamó para disculparse. “Si esto pasaba cuando tenía 20, me habría vuelto loco”, dijo. A pesar del incidente, valoró el gesto del expresidente al reconocer su error.