Ferreira acaparó todas las miradas al lucir un elegante vestido plateado que le valió halagos de "diosa". La modelo, que recientemente se convirtió en madre y es la esposa de Marc Anthony, dejó a todos sin aliento con su maquillaje ahumado, resaltando una mirada profunda y seductora que enalteció su belleza única.
La modelo compartió en Instagram el proceso de preparación para la noche, mostrando su transformación impecable gracias a su equipo de maquillistas y estilistas. Aunque el enfoque principal estaba en su rostro, el toque final lo dio un vestido de gala en tono plateado con detalles de pedrería. Con un corsé de escote cuadrado, pedrerías y semitransparencias, la paraguaya se convirtió en tendencia en las redes sociales.
Temas Relacionados
Además de deslumbrar visualmente, Ferreira expresó su agradecimiento a la organización de Miss Universo 2023 por permitirle formar parte del panel de jueces.
En un mensaje publicado en Instagram, la joven de 24 años elogió la belleza y poder de todas las participantes, deseándoles éxito en la competencia.
"Quiero agradecer a la organización @missuniverse por tenerme en cuenta como jurado, es un gran honor y responsabilidad. Esta noche cualquiera podría ganar, mujeres bellas pero sobre todo poderosas. Muchos éxitos", escribió.
LEA: 'A mí me gustan mayores': papá de Miss Salvador roba suspiros en el certamen de belleza