Myrka Dellanos, la presentadora de La Mesa Caliente, se ha enfrentado a críticas y controversia en las últimas semanas debido a sus comentarios sobre la disputa de la manutención entre Luis Miguel y Aracely Arámbula.
Estos eventos llevaron a Myrka a tomar una sorprendente decisión, marcando su retiro temporal de las redes sociales.
Temas Relacionados
A través de un mensaje acompañado del Salmo 39, expresó su necesidad de vivir más en la vida real y menos en las redes, generando incertidumbre sobre su futuro en la pantalla de Telemundo.
Y es que, a pesar de las críticas y la atención negativa que recibió, su ausencia de las redes es un hábito anual, aunque esta vez la decisión causó un mayor impacto debido a la reciente controversia.
La desconexión de Myrka Dellanos de las redes sociales será temporal, y no se sabe cuándo regresará a compartirlas con sus seguidores. A pesar de este receso en sus actividades virtuales, continuará presentando La Mesa Caliente, donde anteriormente había sido cuestionada por hablar sobre los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel en pantalla.
Esta controversia se sumó a su histórica tensión con Gerard Piqué y la petición de Aracely Arámbula de que no mencionara a sus hijos, lo que podría haber contribuido a su decisión de desconexión.
Aunque se extrañarán sus publicaciones en las redes, Myrka Dellanos sigue presente en el mundo de la televisión y mantendrá su compromiso en La Mesa Caliente.
Te puede gustar: Myrka Dellanos defiende a Luis Miguel de ser un mal padre tras lo dicho por Aracely Arámbula