El reconocido actor colombiano Sebastián Boscán, más conocido por darle vida al personaje de Leandro Santos en la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes, falleció el lunes 29 de noviembre, así lo confirmó el periodista entretenimiento Carlos Ochoa.
De acuerdo con el informe y posterior comunicado de la familia del actor, perdió la vida en medio de su lucha por vencer un cáncer de estómago que lo venció la noche del 28 de noviembre, en Medellín.
“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, comentó Carlos Ochoa.
Ochoa también agregó: “Duele mucho tu partida. Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme, ir a mi programa y darme entrevistas. Seguro te llevas tu carriel al cielo para seguir entregando talento, buen viaje amigo”.
Por otro lado, la familia de Leonardo Zapata (nombre de pila) dejó saber que su velorio se llevará a cabo este mismo lunes, 29 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m. en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.