Según el intérprete de Tan enamorados, él y su familia no han mostrado el rostro de su nieta porque en su familia que está llena de artistas siempre buscan proteger a los niños, pues consideran que el mundo está lleno de maldad y que en algún momento de sus vidas podrían arremeter contra ellos.
"¡No es ético! ¿Ustedes no son un programa de chismes o sí? @despiertamerica nosotros los Montaner, cuidamos a nuestros niñitos delojo público solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo mas protegidos posible. Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad", reclamó el artista que también tiene nacionalidad venezolana.
Temas Relacionados
El comentario de Montaner fue aplaudido por algunos y criticado por otros que consideran que él vive del público y que quizás es muy tarde para querer tener privacidad cuando él y su familia han sido tan abiertos con ellos.

"Hay artistas que han mantenido a sus hijos fuera del ojo público... pero @montaner le conocemos las pompis a Camilo, fuimos parte del embarazo de Evaluna en los conciertos y hasta el parto estuvimos, bodas de tus hijos, ahora un reality show", dice parte del reclamo de una fanática de los Montaner.
