Con los pelos de punta terminaron los asistentes de un velorio en Perú luego que la mujer que había fallecido hizo ruido dentro del ataúd y después un movimiento con su cuerpo.

Según se observa en el vídeo publicado en Al Rojo Vivo, los presentes abrieron el ataúd para que la mujer pudiera respirar y posteriormente con ayuda de la policía la trasladaron hacia un hospital.

Para su sorpresa, al recibir asistencia médica por parte de los médicos del centro asistencial, la máquina de saturación de oxigeno lanzó aparentes señales de vida, pero minutos después se esfumaron.

Lo anterior provocó que los familiares de la fémina quien aparentemente murió en un accidente de tránsito, crean que su pariente estaba viva cuando la metieron al ataúd.

"El doctor no la revisó bien, porque cuando es paro cardíaco, a los tres, cuatro días dicen que resucitan. Y ahorita estoy en duda, yo no sé ¿qué hacer?", dijo una familiar de la mujer.

"Al parecer la persona que estarían enterrando habría despertado", narró un periodista en el lugar.

El síndrome de Lázaro

Según un médico forense lo que ocurrió fue el síndrome de Lázaro, momento en que los músculos empiezan a perder todas sus proteínas de nombre ATP. La pérdida de estas proteínas provocan rigidez y aumento del tono muscular. Esto provoca que los fallecidos muevan partes de sus cuerpos.

View post on Instagram
 

PUEDES LEER: Vidente predijo dónde estaba Debanhi mucho antes que la encontraran