Publicado 19 Jun. 2022
Por: Bivian Montoya
Mr. JC revela a qué se dedicó en la pandemia para mantener a Ónice y al bebé que esperaban
Mr. JC. dió a conocer que estaba mal económicamente cuando Ónice Flores salió embarazada, pero aseguró que no se quedó de brazos cruzados:
Los hondureños Ónice Flores y Juan Carlos Lara, mejor conocido como "Mr. JC., han acaparado varios titulares tras que salió a la luz la pérdida de su bebé y otros detalles de sus vidas privadas, entre ello, a lo que se dedicó el cantante durante la pandemia del covid-19 para mantenerlos.
"En ese momento yo se los digo, sí puede que yo no tenía dinero, ella sabe que yo no tenía dinero, pero, ella sabe que yo no me quedé en la casa durmiendo o haber qué dinero yo hacía de la música. Ella sabe que toda la pandemia, todo el año yo me metí a trabajar de hacer piscinas aquí en Florida, Miami, ganando 120 a 150 dólares diarios porque teníamos que comer, yo tenía que hacer dinero, cuando uno se separa siempre sale lo malo", aseguró.
Asimismo dejó claro que en aquel entonces no estaba bien económicamente, tomando en cuenta que tenía que mantener tres hogares, sin aclarar a los que se refería.
Según Lara lo que explicó en la transmisión en vivo que realizó en Instagram fue a raíz de que Flores dijo que él no tenía dinero para llevarla al ginecólogo en Estados Unidos ya que su valor es muy alto, por lo que le dijo que tenía que asistir a uno en Honduras.
PUEDES LEER: Tras declaraciones de Mr. JC ., Ónice Flores recibe el apoyo de Jeyel
"En todo caso les hubiera llamado a mis papás", comentó el artista asegurando que les hubiera pedido ayuda.
Ónice Flores y Lara tuvieron una relación de casi tres años, durante ese tiempo la bailarina profesional quedó embarazada, sin embargo, reveló en el noticiero de entretenimiento "El Hilo" de Televicentro que al inicio no se sentía preparada para ser madre.
Lo anterior porque no tenía una casa ni nada material para darle en aquel momento y no quería que su bebé anduviera sufriendo de apartamentos en apartamento junto a ella.
"Tenía miedo de mi inmadurez, entonces yo decía: 'pucha traer un niño al mundo. Yo no tengo una casa, no tengo algo, no quiero que ande sufriendo conmigo de apartamento en apartamento'", dijo la famosa.