Publicado 22 Ago. 2023
Por: Fernanda Rodríguez
Modelo de contenido explícito ingresa a convento y cierra su página: ‘Me arrepiento de vender videos’
La modelo italiana ha sorprendido a sus seguidores al confesar que se retira de la venta de contenido explícito después de enfrentar problemas debido a que su material se volvió viral y llegó a manos de su novio y familiares, lo que la llevó a tomar una drástica decisión.
Emy Buono, reconocida modelo y creadora de contenido para adultos en OnlyFans, ha decidido ingresar a un convento de monjas tras abandonar la industria para adultos.
La modelo se volvió famosa después de quitarse la camiseta para celebrar la victoria del Nápoles en la Serie A este año. Sin embargo, a sus 25 años, hubo un evento en su vida que cambió su perspectiva por completo.
VEA: Hija de Daddy Yankee eleva la temperatura con atrevido baile: '¡Toda una diosa!'
Emy Buono lamentó haberse unido a OnlyFans para vender videos y fotos explícitas: "Me arrepiento de vender videos por**. La plataforma no es segura, no me protegió y los contenidos que publiqué por una tarifa se volvieron virales y terminaron en todos los teléfonos móviles".
"Algunos de estos contenidos han sido vistos por todo el mundo, incluso llegaron a la familia de mi novio y me causaron grandes problemas", agregó.
VEA: '¡Qué guapo y qué voz!': Periodista de TN5, Carlos Soto, enamora a los internautas en TikTok
La modelo también dijo: "No quiero convertirme en una santa, eso está claro, pero quiero distanciarme de la gente que me juzga. Quiero encontrar un poco de paz y bienestar".
Con más de 152 mil seguidores en Instagram, la italiana afirmó que solo busca la paz interior, por lo que decidió refugiarse en un convento para alejarse de las críticas y las miradas negativas.
"No haré los votos, pero no es algo que pueda descartar dado lo única que soy... Allí encontré la paz una vez, quiero volver. Ese es mi hogar", expresó a través de sus redes sociales.
VEA: ¡Arre! Hondureño en Yoro genera polémica al hablar como colombiano con tono de Aurelio Casillas