Publicado 6 Sep. 2022
Por: Bivian Montoya
¡Un milagro! Melissa Valeriano revela que quedó embarazada pese a pronósticos médicos
Melissa Valeriano se sorprendió al enterarse de su embarazo, pues ya había perdido las esperanzas
Como un milagro de Dios considera la vida de su hijo Fernando Gabriel la presentadora de la revista Gente de Televicentro, Melissa Valeriano al haber quedado embarazada a pesar de que los pronósticos decían lo contrario.
Después de seis meses de noviazgo con Fernando Quezada, Valeriano y su pareja se fueron a vivir juntos y rápidamente se propusieron tener sus hijos.
Sin embargo, luego de sus intentos la ginecóloga que visitaba la modelo le dijo que no podía quedar embarazada porque la diagnosticó con una condición llamada endometriosis (trastorno en el que el tejido que normalmente recubre el útero crece fuera de él), asegurando que esta es la causa número cuatro de infertilidad en la mujer.
"Empezamos a intentar quedar embarazados, pero en ese momento la ginecóloga me dijo: 'Melissa no vas a poder tener bebés en este momento'", contó.
Después de un año en tratamiento para que quizá quedara embarazada, Valeriano ya se había hecho a la idea de que no sería mamá nunca ya que no veía resultados.
"Después de ese año yo me cansé y visité otra doctora para tener una segunda opinión y me dice: 'No, esas pastillas no funcionan, no hiciste nada, tenés que someterte a una cirugía'", comentó.
No obstante, la madre de Valeriano le dijo que tomara con calma lo de la operación porque tenía un viaje. Melissa se fue de viaje sin imaginar que dos semanas después se enteraría que estaba embarazada.
"Ante cualquier pronóstico que me habían dado quedé embarazada. Al final para mí fue una sorpresa cuando yo me enteré", dijo. "Es la manifestación de Dios convertido en un milagro, esa es la verdad. Convertirnos en madres, tener esas personas nueve meses dentro de nosotros, yo digo que eso es lo más maravilloso que una mujer puede experimentar", añadió.
LEA: Jacky Redondo revela que sufrió depresión tras relación con funcionario; Así lo superó