Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, compartió cómo ella y su esposo han logrado superar toda la energía negativa.
Las declaraciones se ofrecieron durante la grabación en vivo de su nuevo podcast IMO with Michelle Obama and Craig Robinson, según People.
Temas Relacionados
Declaraciones de Michelle Obama
La gente siempre nos pregunta a Barack y a mí cómo mantuvimos la esperanza, no solo durante los ocho años que estuvimos en la Casa Blanca, sino también después”, dijo Michelle Obama , según People.
“Por qué, déjame decirte, había mucha energía negativa en nuestra dirección, muchos rumores, muchos chismes, mucho, ya sabes, mi esposo no nació en este país… no éramos patriotas, no entró a Harvard”.
Michelle reveló cómo ella y su esposo han conseguido mantenerse al margen de los comentarios negativos sobre su matrimonio.
“No permitas que esa negatividad afecte tu entorno. Son personas que no te conocen, muchas de esas historias son inventadas y no aportan nada positivo”, expresó.
Michelle Obama y Barack en medio de rumores de divorcio
En su momento, la expareja presidencial estuvo en el ojo del huracán, luego de que se viera al exmandatario asistiendo solo a varios eventos.
Una de las ocasiones fue la toma de posesión del presidente Donald Trump, así como en el funeral de Jimmy Carter. Sin embargo, una fuente explicó que Michelle simplemente está desconectada.
Pero, las especulaciones terminaron luego de que Obama publicara un dulce mensaje de cumpleaños con dedicatoria al "amor de su vida."
Michelle y Barack Obama se conocieron en junio del 1989 y casaron en Chicago en 1992. Su primera hija, Malia, nació en 1998, y Sasha, en 2001.
Una de sus hijas Malia es ahora cineasta, mientras que Sasha se graduó de Sociología en la Universidad del Sur de California.