Este cautivador tema relata la historia de un inolvidable encuentro con una mujer catracha que dejó una huella imborrable en el corazón del artista.
La canción comienza con Lawro narrando cómo conoció a esta mujer: "La conocí una noche tenía sexy figura. No era cubana, ni mexicana, era de Honduras", dejando claro la fascinación que despertó en él.
Temas Relacionados
En esta emotiva melodía, el famoso explora la geografía hondureña en busca de su musa, mencionando lugares emblemáticos como San Pedro Sula, Roatán y más. El estribillo, donde canta: "La busqué en Roatán, la busqué en Copán y en San Pedro Sula. Dígame ¿Dónde estará?", dice otra parte del tema.
El cubano colaboró con el cantante hondureño Jay Lobos, quien está ganando reconocimiento en el mundo de la música. La unión entre estos dos artistas aporta un toque especial a la canción y fortalece la conexión entre Lawro y la cultura musical de Honduras.
No es la primera vez que Lawro dedica su música a Honduras; hace siete meses, lanzó "Katrachita", otra canción inspirada en una mujer hondureña que lo conquistó.