Brianna Coppage, una exitosa maestra de secundaria en Missouri, Estados Unidos, fue despedida de su cargo luego de que las autoridades del distrito descubrieran que tenía una cuenta de OnlyFans, donde subía contenido para adultos junto a su esposo.

“Siempre fue como una nube volando sobre mi cabeza, siempre pensaba en cuándo me descubrirían. Luego, hace unas dos semanas, a mi marido y a mí nos dijeron que la gente de la zona se estaba enterando. Así que supe que este día iba a llegar”, declaró Coppage a St. Louis Post-Dispatch.

Image

De acuerdo a sus propias declaraciones, la profesora tenía mayores ingresos en OnlyFans que trabajando como docente.

VEA: Sexy venezolana dedica un ardiente baile a los hondureños

Image

La maestra detalló que se unió a la red social para complementar sus ingresos, ya que ganaba una suma superior a su salario proveniente del sistema educativo.

Image

La mujer percibía alrededor de 42 mil dólares (1,035,396.60 lempiras) anuales enseñando, mientras que conseguía entre 8 mil y 10 mil dólares (246,523.00 lempiras) al mes con sus suscripciones en OnlyFans.

Image

Coppage explicó que eligió la plataforma al considerarla más segura para proteger su identidad; sin embargo, la aparición de su esposo en los videos hizo que fuera más fácil descubrirla.

VEA: Periodista hondureña se une a la ‘página azul’ y sorprende con atrevido contenido

Image

VEA: ¡Cantidades exorbitantes! Hondureña revela la suma que puede ganar al mes por venta de contenido explícito