Melanie Carmona, hija de la reconocida cantante Alicia Villarreal, decidió hablar por primera vez sobre la difícil situación que enfrenta su madre y respondió a las críticas por su aparente silencio en redes sociales.
Alicia Villarreal se encuentra en medio de un proceso legal contra su aún esposo, una situación que ha generado controversia en los medios y redes sociales.
Temas Relacionados
Desde que se hizo pública la noticia, los seguidores de la cantante han cuestionado la falta de declaraciones por parte de Melanie, quien hasta ahora se había mantenido al margen.
La respuesta de Melanie Carmona
A través de sus historias de Instagram, Melanie aclaró que su silencio no significa falta de apoyo hacia su madre, sino una decisión consciente para no alimentar una disputa mediática.
"Me duele, nos duele bastante como familia. Se me juzga mucho porque no he estado diciendo, que no he estado subiendo, que no he estado alzando la voz, que no la he estado protegiendo", expresó la joven cantante.
Melanie enfatizó que el apoyo no se demuestra con publicaciones en redes sociales:
"¿Para ustedes apoyar es subir una foto? ¿Subir un post a Instagram? Eso no es apoyar, eso solo les alimenta el morbo. Ustedes quieren el chisme, quieren saber qué está pasando, y eso de mi boca no va a salir", sentenció.
Siguiendo instrucciones
La hija de Alicia Villarreal explicó que su postura se debe a una petición directa de los involucrados en el caso:
"A mí se me están dando instrucciones de que no me involucre. ¿Y de dónde creen que vienen esas instrucciones? Nada más sean coherentes y empáticos con la situación", señaló.
Para cerrar el tema, Melanie desmintió los rumores sobre una supuesta pelea con su madre y dejó en claro que su postura es firme:
"Estoy tranquila porque la gente que me quiere y conoce sabe de mi corazón, dónde estoy y mi postura. No tengo que dar explicaciones. Es absurdo y estúpido todo lo que se me está diciendo", finalizó.
Su mensaje busca dejar claro que, aunque no lo haga públicamente, apoya incondicionalmente a su madre en este difícil momento.