Con apenas 16 años, Mathías, hijo de Diego Vazquez ya ha dado sus primeros pasos en el fútbol profesional, vistiendo la camiseta del Motagua y bajo la dirección técnica de su propio padre.
En el encuentro contra la UPNFM, el equipo azul profundo se impuso por un contundente 4-0, y Mathías aportó su granito de arena con un golazo que coronó su debut de oro.
Temas Relacionados
El vástago del exportero argentino tiene la nacionalidad hondureña y ya ha sido convocado a las categorías inferiores de la Selección Nacional.
VEA: Nelson Muñoz, la figura del Olancho FC que terminó con el invicto del Olimpia y está robando miradas

Este es su primer torneo con las Reservas del Motagua, y ya se ha estrenado como goleador. Sin duda, se espera que siga creciendo como futbolista y, por qué no, soñar con ascender al primer equipo y ser dirigido en un futuro por su propio padre.
Debut de Mathías
En medio de su emoción, Mathías Vasquez confesó a Deportes TVC lo que le dijo su padre tras su debut goleador con Motagua.
"Estoy muy contento por el debut y por el gol, estos son los momentos hermosos que te da el fútbol, pero tengo que seguirle dando para adelante y seguir mejorando", expresó el joven futbolista.
"Toda la semana había entrenado con reservas, pero fue hasta ayer que mi papá me dijo que iba a ir en lista porque Zapatilla Mejía se había lesionado en un entrenamiento y me dijo en la noche, no me lo esperaba la verdad. Me dijo que si ganábamos por goleada me iba a hacer debutar. Me propuse hacer lo mejor que puedo", dijo con total sinceridad.
VEA: Nelson Muñoz, jugador del Olancho celebró su cumpleaños a ritmo de Peso Pluma
Orgulloso padre
Diego Vazquez, orgulloso padre y técnico exitoso, no pudo ocultar su alegría y emoción por el debut de su hijo.
A través de su cuenta de Twitter, el técnico del Motagua compartió varios videos del partido y expresó sus sentimientos: “Momento de oro”, escribió el argentino junto al video donde se observa el gol que anotó Mathías.
El debut de Mathías Vásquez marca un hito en la historia del Motagua y en la familia Vasquez.
Sin duda, el joven futbolista tiene un futuro prometededor por delante, y no cabe duda de que seguirá cosechando éxitos bajo la guía y el apoyo de su padre, el gran Diego Vazquez.
VEA:Patinando con las Estrellas: parejas en busca del primer lugar en la pista de hielo