Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, contrajo matrimonio con su prometido de años, Francisco Barba, el pasado fin de semana, pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus, que afecta a México y a más de 190 países y territorios.
Sin embargo, el amor y la felicidad de la pareja y su familia se vieron opacados por la polémica, debido a un pequeño detalle que usuarios en redes sociales no dejaron escapar.
Temas Relacionados
La unión matrimonial se realizó en una espectacular ceremonia de la que se filtraron imágenes a través de las redes sociales, además de que el gran ausente fue don Vicente Fernández, abuelo de la novia.
No obstante, hubo algo que llamó la atención entre los usuarios y causó una ola de críticas hacia los protagonistas: casi nadie de los invitados al lujoso evento utilizó el cubrebocas, pese a la alerta sanitaria que mantienen las autoridades mexicanas a causa del virus.
Vea también: Cynthia Ortez, la bella joven que conquistó al boxeador hondureño Teófimo López, ¡mira sus fotos!
Uno de los momentos que se puso en duda fue el tradicional baile entre padre e hija, ante la recomendación de distanciamiento social, no obstante, se realizó con toda normalidad, al parecer, los asistentes y los novios no usaron ningún tipo de protección.
Se desconoce si previamente hicieron un test de covid a los asistentes.
Las polémicas fotos y vídeos entre los asistentes, los novios y El Potrillo, se llevaron toda la atención de los internautas, pues se puede observar que en la fiesta se despidieron de sus mascarillas, las cuales sí llevaban en la iglesia, y también se olvidaron de la sana distancia para disfrutar de la romántica celebración.
Además: Conoce a Yarimar Rivera, la guapísima segunda hija de Nicky Jam