Publicado 14 Jul. 2022
Por: Maira Medina
Matan a un hijo del expresidente Pepe Lobo en masacre en Tegucigalpa
Son cuatro jóvenes los que fueron asesinados cuando salían de una discoteca, entre ellos el hijo del expresidente Pepe Lobo y su chofer
Un hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, fue asesinado en una masacre en la que perdieron la vida cuatro personas en horas de la madrugada de este jueves cuando salían de una discoteca ubicada en un edificio comercial del bulevar Morazán, de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
El exmandatario hondureño identificó a su hijo como Said López Bonilla, de 23 años.
Temas Relacionados
En la masacre también murió el chofer de López Bonilla, confirmó, Lobo Sosa, en Diario Matutino de HRN.
Asimismo, entre las víctimas se encuentra un sobrino del general retirado Romeo Vásquez Velásquez, identificado como Luis Zelaya.
Las autoridades policiales informaron que la masacre habría sido perpetrada por integrantes de la Mara Salvatrucha, MS-13.
El vocero de la Policía Nacional, comisionado Miguel Martínez Madrid, dijo en HRN que tuvieron información de la masacre a las 2:05 de la madrugada de este jueves a través del Sistema Nacional de Emergencia 911.
"Inmediatamente se movilizaron radiopatrullas al bulevar Morazán y Lomas del Guijarro y se hizo seguimiento a dos vehículos que posiblemente tengan relación (con la masacre), y tenemos información preliminar de quienes pudieron haber organizado y creemos que la organización criminal MS-13 en este caso pudo haber sido contratada para un asesinato por encargo", indicó Martínez.