Publicado 15 Jul. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
Capturan a dos sospechosos de participar en masacre donde murió hijo de Pepe Lobo
Al menos seis individuos fueron los autores de la masacre, según el vídeo; llegaron a bordo de una pick-up vistiendo indumentaria de la FNAMP
La Policía Nacional capturó a dos personas sospechosas de participar en la masacre donde perdió la vida un hijo del expresidente Porfirio "Pepe" Lobo Sosa y otros tres jóvenes la madrugada del jueves en un centro comercial donde funcionan dos discotecas en el bulevar Morazán, Tegucigalpa, capital de Honduras.
Fuentes policiales confirmaron a tunota.com la detención de estos dos individuos, además revelaron que se tienen identificados otros tres presuntos implicados.
Temas Relacionados
Asimismo, notificó la muerte del sicario que resultó herido de bala durante la ejecución del homicidio múltiple.
Sin embargo, enfatizó que aún no se pueden brindar los nombres de los vinculados para no entorpecer la investigación.
Vea también: 'Que Dios perdone a los que hicieron esto': tío de Salomón Vásquez, una de las víctimas de la masacre en Tegucigalpa
Masacre
Alrededor de las 2:00 de la mañana del jueves 14 de julio se suscitó una masacre que dejó cuatro personas fallecidas en el edificio de un centro comercial, en el bulevar Morazán de la capital.
Los ahora occisos fueron identificados como Said Lobo (hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa), Luis Zelaya (sobrino del exgeneral Romeo Vásquez), Norlan Rodríguez (conductor de Said) y Salomón Vásquez (sobrino del diputado Walter Chávez).
Los autores del hecho (al menos seis individuos) llegaron a bordo de una pick-up vistiendo indumentaria de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP)
Las cifras manejadas por el Comité para la Defensa de los Derechos Humanos (Codeh) establecen que en lo que va de 2022 ya se registran 30 masacres que han dejado 111 personas muertas.
Puede interesarle: Esto fue lo último que se supo del hijo de Pepe Lobo y otros tres jóvenes asesinados en masacre