Las condiciones inestables persistirán en gran parte de Honduras, debido al ingreso de humedad producto de una masa de aire frío ubicada en el Caribe, misma que dejará lluvias y chubascos.
Las bajas temperaturas permanecerían a partir de este lunes 24 de enero, según dio a conocer el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco.
Temas Relacionados
Por su parte, el pronosticador de turno, Óscar Lagos, informó que se esperan condiciones meteorológicas estables y secas sobre la mayor parte del país, con un ligero ingreso de humedad proveniente del mar caribe, que dejará precipitaciones débiles en áreas de las regiones norte y oriental.
“Formación de una masa de aire frío débil dejará condiciones nubosas, temperaturas frescas, lluvias y chubascos débiles para las regiones insular, norte, noroccidente, occidente y central”, explicó Óscar Lagos, meteorólogo de turno de Cenaos-Copeco.
Temperaturas
De acuerdo con Lagos, para este lunes no se descartan las lluvias y chubascos sobre algunas áreas del país, producto del ingreso de humedad proveniente del mar caribe.
- Región sur 37 grados centígrados
- San Pedro Sula hasta los 30 grados centígrados
- Tegucigalpa 27 grados centígrados y el resto del país entre los 27 a 28 grados centígrados
VEA: Así se vivió el zafarrancho en la elección de junta directiva provisional en el Congreso Nacional
Manténgase informado a través de los noticieros de Televicentro y su señal en vivo por Televicentro.com y su repetición en TVCPLAY.