Luego de tres meses desde que comenzó públicamente el conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por presunta violencia familiar a su nieto, la actriz confesó a los medios que se despide de las cenizas de su hijo.
Durante ese tiempo se maneja mucha información sobre el caso y ambas partes han guardado silencio, procurando mantenerse al margen para no afectar las investigaciones.
Temas Relacionados
Bajo ese contexto, Guardia concedió una entrevista a los medios de comunicación en donde aseguró que se despidió de las cenizas de su hijo Julián Figueroa, quien falleció el l 9 de abril de 2023 a los 27 años, de un infarto al miocardio.
¿A dónde traslada Maribel las cenizas de su hijo?
“Yo ya compré un nicho para Julián en una iglesia muy cercana a la casa (...) En algún momento van a estar ahí para que también el niño, si yo no lo vuelvo a ver, tenga acceso a las cenizas de su papá y eso es algo que tengo que hacer en su día”, declaró.
La famosa actriz lleva varias semanas de no ver a su nieto debido al problema legal que enfrenta con su nuera y ante el temor de no poder hacerlo en varios años, considerando hacer esto para que su nieto visite a su fallecido padre.
A pesar de mostrarse abierta ante la prensa, Guardia no reveló donde se encuentra la iglesia a la que llevará las cenizas de su hijo, pero dejó entrever que será en una iglesia de Ciudad de México.
“En algún momento se lo dije a José Julián y él me decía: ‘No Mimi, yo no quiero que papito se vaya de la casa’, pero le dije: ‘Mi amor, va a estar muy cerca de la casa y lo vamos a ver cuando queramos y va tener misa todos los días’ y aceptó”, contó.