Publicado 4 Mar. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
María Eugenia Sáenz responde a quienes la llaman Natti Natasha
La hondureña María Eugenia Sáenz, sigue cautivando en sus redes sociales por su gran parecido con la cantante dominicana, así respondió a quienes le preguntaron si era Natti Natasha
A través de su cuenta de TikTok la médico y modelo hondureña María Eugenia Sáenz, más conocida como la “Natti Natasha hondureña”, le respondió a varios de sus seguidores quienes comparan su gran parecido físico con la cantante dominicana.
Bien dicen que cada persona tiene “siete gemelos repartidos en el mundo”, este es el caso de la Youtuber, empresaria y médico hondureña, María Eugenia Sáenz, quien con su gran parecido a la cantante dominicana, ha causado sensación en las redes sociales.
María Eugenia es originaria de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras y actualmente se desempeña como médico en su ciudad natal.
Aunque ella considera que no tiene ningún parecido con la dominicana, sus fotografías dicen lo contrario.
En cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales, no se puede evitar observar el gran parecido con Natti Natasha.
VEA: Ariana Herchi se suma al trend del atrevido baile de la cantante brasileña Anitta
Es así que la guapa hondureña de 26 años aseguró en uno de sus más recientes vídeos a través de TikTok, que lastimosamente no es Natti Natasha.
Ante la consulta de una de sus seguidores que si era Natti Natasha, la hondureña respondió: “No! Yo soy de Honduras, no sé cantar… Ahhh” inició comentando.
Posteriormente agregó. “Pero soy doctora”.
Por su cabello largo y negro, ojos color claros y otros rasgos para los admiradores Sáenz es la gemela perdida de la artista, ya que es hermosa como ella, además son amantes de los tatuajes.
VEA: La hondureña Carla Cubas comparte tiernos videos y fotos de su avanzado embarazo
Amante de los tatuajes
Pero, lo que más ha llamado la atención de sus más de 46 mil seguidores en Instagram y los cerca de 285 mil seguidores en TikTok es que la joven ha demostrado su amor por la medicina, los tatuajes y los piercing.