Publicado 6 Jun. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Marcela Lathifa busca un buen hombre adinerado tras maltrato doméstico
En una entrevista con el presentador de 'El Hilo', Miguel Caballero Leiva, Lathifa describió los momentos difíciles que vivió con su expareja, a quien no identificó por nombre.
La modelo y expresentadora hondureña Marcela Duarte, conocida en redes como ‘Marcela Lathifa’, reveló en una entrevista reciente que ha sido víctima de violencia doméstica por parte de su expareja.
Durante una visita al programa de Canal 5, ‘El Hilo’, Marcela Duarte conversó con el presentador de farándula Miguel Caballero Leiva sobre su vida amorosa y confesó que sufrió violencia doméstica de su expareja, un hombre de nacionalidad colombiana.
Detalles de la violencia
Marcela explicó en ‘El Hilo’ que vivió momentos difíciles con su expareja, quien reside en Guatemala, pero es originario de Colombia. También aclaró que con los padres de sus hijos nunca ha tenido ningún tipo de problemas, y a pesar de las dificultades, sigue creyendo en el amor.
“Sí, sufrí violencia doméstica de mi expareja. Él no es padre de ninguno de mis hijos, vive en Guatemala pero es de Colombia. Gracias a Dios, con los padres de mis hijos nunca he tenido problemas”, detalló la modelo.
Vida amorosa de Marcela Lathifa
El presentador y periodista hondureño Miguel Caballero Leiva aprovechó la visita de Marcela para indagar sobre su vida amorosa.
Cuando le preguntó si ha tenido algún romance con algún jugador de fútbol, Marcela respondió:
“Sí, he tenido coqueteo de muchos jugadores, pero no me gustan los jugadores, ya que ellos quieren con todas, a todas siguen, a todas les dan like y con todas quieren”.
Experiencias de violencia doméstica
Marcela también habló de los malos momentos que vivió con su expareja, describiéndolo como violento: “Sí, sufrí violencia de parte de él. Me golpeó, me lanzó en varias ocasiones, por lo que ahora estoy buscando un buen hombre. Alguien que me quiera y que quiera a mis pollitos”.
Asimismo, agregó: “Lo denuncié, pero aquí no pasa nada. Solo estuvo un mes cumpliendo trabajo comunitario. Pagó y así salió libre”.