El presidente electo de los Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, rescató en el año 2018 a un perro al que llamó "Major" el cual se convertirá en el primer canino rescatado que vivirá en la casa blanca.
De esta manera, el mandatario se trasladará a la casa blanca en enero junto a su familia y también sus dos mascotas, "Champ" quien está en su familia desde el año 2008 y también "Major", a quien adoptó diez años después de tener el primero en la Sociedad Protectora de Animales de Delaware, según Un Nuevo Día.
Temas Relacionados
Además, el pastor alemán fue adoptado por Biden luego que su hija miró una publicación en Facebook en donde decía que se le estaba buscando hogar a perros abandonados y mediante ello tomaron la decisión de llevarlo a su hogar.
Por su parte, la otra mascota de Biden quien también es un pastor alemán ya ha visitado la Casa Blanca en el momento en que el elegido nuevo presidente de los EEUU era el vicepresidente en el periodo presidencial de Barack Obama, pero para "Major" será una experiencia nueva.
Lea: Así debes cuidar a tus mascotas en temporada de lluvia, según veterinario