Publicado 14 Nov. 2021
Por: Karen Sierra
Así es la lujosa mansión que Carmen Salinas heredó, ¿quiénes serían los nuevos dueños?
Conoce el interior de la lujosa casa de Carmen Salinas que decidió heredar en vida, mira las fotos
La actriz mexicana, Carmen Salinas, de 82 años, quien sufrió un derrame cerebral, dejó herencia en vida a sus nietas, las hijas de su fallecido hijo, Pedro, sus dos bienes inmuebles: casa en la que vive y su estudio.
"El estudio va a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse", compartió la celebridad al programa Hoy.
La residencia legó, situada el barrio Verónica Anzules, en la Ciudad de México, la compró con los 350 mil pesos que recibió el 24 de diciembre de 1966, tras ganarse la lotería.
El inmueble, que es de dos pisos, tiene vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, entre otras habitaciones.
Actualmente, la actriz mexicana Carmen Salina se encuentra en coma debido a que sufrió “un derrame cerebral en la parte del tallo” encontrándose en “respiración asistida”, según una de sus nietas.
Cocina
La cocina, que fue diseñada por ella misma, destaca por sus paredes de ladrillo, por ser amplia y por estar muy bien distribuida.
Tiene una alacena de color blanco y electrodomésticos de acero inoxidable.
También tiene un mueble de color café en el que guarda diversos juegos de vajillas, una familia de cochinitos para la buena fortuna, siendo ahí donde le puso su altar a la Virgen de Guadalupe.
Sala principal
En la sala, tiene una mesa de centro y dos meses laterales de color café, una chimenea y varias fotografías de sus seres queridos.
Los sofás destacan por su tapiz floreados y por su mesa de centro de madera.
Mientras, en las paredes tiene varios cuadros, mientras que la iluminación corre a cargo de un antiguo candelabro.
Recámara principal
La recámara de Salinas tiene una cama grande con cabecera de color café y con ropa de cama que combina los colores blancos y pistache.
También cuenta con una mesita, con un tocador con espejo, con un altar para sus seres queridos que ya fallecieron, con diversas imágenes de ángeles y santos.
Baño
El espacio de la habitación del baño es tan reducido que Carmen Salinas tuvo que ingeniársela para que sus artículos logren ingresar al espacio que utiliza para su cuidado personal.
Te puede interesar: 'Maldición de los 3': La teoría que asegura que el fin de Carmen Salinas está cerca