El 'influencer' reveló que la agresión ocurrió en las calles de la Ciudad de México tras un desacuerdo con un vendedor ambulante de paletas, quien incluso llegó a amenazarlo con un cuchillo.
Según la narración de Comunica, ante su rechazo por no comprar, el vendedor respondió con violencia, agrediéndolo físicamente.
Temas Relacionados
La reacción del 'youtuber' fue comenzar a grabar la situación en un intento de protegerse, pero esto no disuadió al agresor.
En medio del ataque, el mexicano expresó su preocupación y temor por la escalada de violencia en el encuentro con el vendedor de paletas. Afortunadamente, la agresión cesó gracias a la intervención valiente de personas que pasaban por la escena.

Sin embargo, el vendedor de paletas negó haber golpeado al influencer, afirmando que su enojo se debía a que estaba siendo grabado.
Como resultado de la agresión, Luisito Comunica mostró un gran 'chichotón' en la cabeza debido al golpe que recibió.
A pesar del impacto físico y emocional, el creador de contenido reflexionó sobre lo sucedido y expresó su gratitud hacia las personas que intervinieron para evitar que la situación empeorara.

Además, destacó la incertidumbre sobre el estado mental o emocional del agresor en ese momento, y no reveló si planea tomar acciones legales.
LEA: Georgina Rodríguez es la estrella en el nuevo vídeo de Sebastián Yatra