La hija mayor del cantante mexicano, Luis Miguel, se casó el fin de semana en Italia, durante una boda llena de lujos y en compañía de grandes personalidades.

Michelle Salas y Danilo Díaz Granados se casaron en una boda que superó todas las expectativas.

Image

Uno de los aspectos más destacados de la celebración fue la elección de los vestidos de novia de la modelo, que reflejaron a la perfección su visión de un casamiento lleno de estilo y elegancia.

Image

La hija del 'Sol de México' optó por lucir tres deslumbrantes diseños, dos en blanco y uno en verde oliva, todos creados por Dolce & Gabbana, la famosa casa de moda conocida por sus exquisitos modelos.

Image

La revista Vogue México compartió en sus redes sociales cada uno de los diseños que vistió la modelo de 34 años, los cuales cautivaron a miles de seguidores.

View post on Instagram
 

Michelle Salas sintió una conexión tan especial que la llevó a pensar que fue un 'amor a primera vista'. Del mismo modo, no pasó mucho tiempo antes de que su historia de amor se consolidara con la propuesta de casamiento en un extraordinario lugar en Italia, cerca de Il Sereno, en Lago di Como.

Image

El maravilloso escenario se trataba de un espléndido castillo con vistas a las increíbles aguas italianas.

Image