La mañana de este miércoles 9 de abril las redes sociales anunciaban la hospitalización de Lucia Méndez debido a complicaciones en su salud.

Por lo que muchos de sus seguidores se preguntan por el estado de salud de la cantante de 70 años, conocida por su trayectoria musical.

¿Cuál es el estado de salud de Lucia Méndez y por que la hospitalizaron?

La revista Hola logró contacto con el publirrelacionista de la actriz, asegurando que llevaba varios días en un centro hospitalario y que se encontraba estable.

“Efectivamente está hospitalizada, tiene tres días en el hospital”, nos comentó Alberto Gómez, publirrelacionista de Lucía este 9 abril. “Pero afortunadamente está con excelentes cuidados, está avanzando, la diagnosticaron con covid, pero está bien”, detalló.

Por otra parte, en el programa Hoy, detallaron que Méndez solicitó su traslado a l hospital, pues tenía problemas para respirar, por lo que la trasladaron y estabilizaron inmediatamente.

Joanna Vega-Biestro, presentadora del programa 'Sale el Sol' detalló: Al parecer, se contagio en el evento al que asistió por el premio que le entregaron, pero aquí lo importante es que ella salga pronto de esto y se recupere rápido”

¿Lucia es novia del padre de Checho Pérez?

La intérprete de Corazón de Piedra y Un Alma en Peña ha estado en el centro de atención en los últimos meses por su vida amorosa .

Todo comenzó cuando fue vinculada sentimentalmente con Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Checo Pérez, después de que se les viera tomados de la mano durante un partido de fútbol.

Lucia Méndez con padre de Checo Pérez
Lucía Méndez agarrada de la mano con el padre de Checo Pérez.

No tengo novio... ya hablando en serio, agradezco mucho a Antonio Pérez que hable tan bonito de mí, pero solo somos amigos, lo he visto muy poco. Se ha formado como una historia de amor, pero no tengo compromisos, ni tengo tiempo”, aseguró.

La también actriz bromeó sobre el escándalo y dejó entrever que casarse no está entre sus planes a corto plazo.

“Ya no tengo edad para casarme, estoy muy joven. Tengo espacio para dos desilusiones más, pero no me voy a casar”, dijo.