Publicado 31 Ene. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
La hondureña Lucero Rosales se mueve al ritmo de 'La Bomba' y cautiva a sus seguidores en TikTok
La tiktoker Lucero Rosales, originaria de Copán, en el occidente hondureño, recientemente subió varios videos los cuales alcanzan miles de reproducciones. ¡Así baila la hondureña!
La guapa hondureña, Lucero Rosales, sigue encantando a sus 906 mil seguidores en TikTok, esta vez al compartir una serie de vídeos bailando muy sensualmente con un vestido floreado.
La joven influencer de 25 años se ha hecho famosa por vestir a la moda y grabar videos en su modesta casa, sin importarle las críticas de algunos usuarios que la señalan de "pobretona".
Te puede interesar: Tiktoker hondureña Lucero Rosales denuncia cuenta falsa que envía fotos íntimas a su nombre
Rosales también es conocida en las redes sociales como "la capaneca", ya que es originaria de Copán, en el occidente hondureño.
En 2021 la bella joven logró ganar mucha popularidad en la red de videos china TikTok, aplicación que ha usado para compartir sus actividades diarias.
Además, de mostrar actividades que realiza en su hogar, entre ellas cocinar, lavar ropa, ordenar y limpiar su casa.
Sin embargo, en los últimos días Rosales colgó un clip en el que se le puede ver mover las caderas a ritmo de la pegajosa canción “La Bomba” de la agrupación Azul Azul.
Inmediatamente el clip se popularizó y en poco tiempo logró superar las 310 mil visualizaciones.
La hondureña ha logrado conquistar a miles de seguidores, demostrando que con cosas tan sencillas ha podido obtener millones de reproducciones en varios de sus vídeos.
Críticas
No obstante, para la joven de 25 años no todo es bueno, ya que a diario recibe críticas que buscan destruir su imagen. A la vez son muchos los que le han consultado si no le da pena mostrar su humilde vivienda, o que si no le apena que su voz sea "más parecida a la de un hombre".
PUEDE LEER: Irene Melara Zelaya, la nieta de Xiomara Castro que captó la atención de los hondureños
Por lo que, Lucero trata de responder de la manera más educada y apropiada.