Publicado 3 Sep. 2022
Por: Fernanda Rodríguez
¡Irreconocible! La actriz Lis Vega se pasa con tantas cirugías y ahora luce así
La actriz y bailarina cubana Lis Vega volvió a sorprender a sus seguidores al posar en sexy lencería dejando ver sus grandes cambio físicos, pero su rostro es otro
En medio de la polémica se encuentra la bailarina y actriz cubana, Lis Vega, al lucir irreconocible tras someterse a varias cirugías estéticas.
A través de sus redes sociales, la cubana ha compartido una serie de fotografías en las que quedan evidenciados los radicales cambios que se ha realizado en el rostro, aunque siempre luce una figura tonificada y marcada.
Vea también: ¡Sin tatuajes! Christian Nodal presenta el videoclip de su nuevo tema ‘Me extraño’ junto a Romeo Santos
La bailarina de 44 años volvió a cautivar a sus seguidores al posar en sexy y atrevida lencería, dejando muy poco a la imaginación, sin embargo, no todos fueron halagos, ya que muchos criticaron sus cambios físicos.
“Me encantó, me encantan los labios así, me encanta verme”, escribió en una de sus fotos.
Vea también: ¿Enamorado de Roxanna Somoza? CR7 hondureño le envía romántico mensaje a la tiktoker
Antes y después
Pero no todo fue positivo, ya que muchos de sus seguidores comentaron: “Eras más hermosa cuando te veía entrenar en el Gym. Besos”, “Estas muy linda, pero, con todo respeto, estabas más bonita antes”, “No era necesario, para qué si era hermosa, no lo entiendo!”, “Con todo respeto te mirabas más bonita con los labios normales”.
“Qué tristeza ver cómo las cirugías cambian horriblemente ella era muy hermosa sin tantos retoques en la cara”, “Me gustaba mas su cara de antes... me gustaban sus rasgos distintos a las demás... así ya ni se conoce”, fueron otros comentarios.
“Dios mío por qué se operan!!! Tanta es la vanidad que no envejecen con dignidad y lo peor que todas las que se han operado del medio quedan muy mal, pero realmente mal, pero qué mejor que el mismo espejo se los haga ver, nadie que es sincera podría decirles que se ven bien porque sería una hipocresía. Ya todas van a quedar como Lin Mey”.