Publicado 2 Ene. 2023
Por: Bivian Montoya
'Lipstickfables' reacciona a la polémica acción de Bad Buny con una fanática
'Lipstickfables' considera que aunque la fanática de Bad Bunny invadió su espacio, quien quedó mal es él, pues el artista "más amado"
"Y empezar el 2023 bien maleado y de mal humor", inició cantando la youtuber hondureña Ana Alvarado, conocida como "Lipstickfables", para referirse a la polémica que atraviesa el cantante puertorriqueño Bad Bunny tras quitarle y botarle el celular a una fanática que lo grababa en República Dominicana.
Según Alvarado, la joven que estaba grabando al artista no respetó su espacio personal y esto es lo que lo enfureció. Pero eso no es excusa para el comportamiento que tuvo, pues él es la estrella y "artista más amado", por tanto, es él quien daña su imagen.
Además la catracha dijo que para ella no deberían dejar salir al intérprete de Ojitos lindos después de comer por las reacciones que tiene, luego de escuchar que el puertorriqueño dijo luego de botar el teléfono que acababa de comer y que por favor respetaran su espacio.
"La princesa (Bad Bunny) nos dice que acababa de comer y que por eso no quería fotos, ok. La solución es que no lo dejen salir después de comer porque miren como se pone", expresó.
¿2023 bien cab...?
Bad Bunny se volvió tendencia en los últimos días en redes sociales, pues todos sus fanáticos utilizaron una parte de su canción Yonaguni en la que dice "y empezar el 2023 bien cabrón".
Pero iniciando el Año Nuevo el famoso cambió esa parte de la letra con "empezar el 2026 bien cabrón", para que dentro de tres años sus seguidores tengan audio para sus clips.
Por ello, una de sus seguidoras no pudo evitar grabarlo al verlo en República Dominicana, donde disfruta unas vacaciones junto a Gabriela Berlingeri, con quien aparentemente tiene una relación abierta.
En el vídeo la mujer gritó a todo pulmón "año 2026 bien cabrón". Lo anterior irritó tanto al famoso que le arrebató el celular y se lo botó.
LEA: '¿Iniciando el 2023 bien cab..?' Bad Bunny le quitó y botó el celular a fanática que lo grababa