Tras varias semanas de haberse anunciado que Ana Alvarado y su aún esposo Jorge Cordero están separados por una supuesta infidelidad del Dominicano, la también conocida como "Lipstickfables" sorprendió a sus miles de seguidores con un radical cambio de look.
Lipstickfables, sigue muy activa en sus diferentes plataformas digitales, demostrando que continúa firme y fuerte ante las críticas que ha recibido, después que saliera a la luz que Cordero mantenía conversación fuera de tono con otra mujer a través de mensajes.
Ana Alvarado muestra el rostro de la hondureña con quien coteaba su espos
La influencer y empresaria hondureña, a través de sus cuanta de Instagram compartió un vídeo donde se le ve luciendo un hermosa cola alta, con un cabello mucha más largo de lo normal, además de resaltar sus ojos con un atrevido maquillaje.
Cabe destacar que la hondureña reveló que su esposo estaba teniendo conversaciones subidas de tono con la también influencer radicada en Estados Unidos, Tattoo Babbyyy, por lo que Alvarado decidió separarse de Jorge Cordero.
Después de que Lipstickfables, revelara que no la estaba pasando bien, fueron muchos los mensajes de apoyo que recibió de parte de sus miles de seguidores a través de las redes sociales.
Mismos que le ayudaron a tener una mejor actitud y decidir mantenerse mucho más activa en redes y hasta realizarse un cambio de look.