Infidelidades: Los escándalos que marcaron el 2022 de Elsa Oseguera y Lipstickfables
La popular hondureña, Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables protagonizó junto a su esposo Jorge Cordero uno de los escándalos más polémicos del 2022
A través de las redes sociales la guapa influencer y youtuber hondureña, Ana Alvarado, conocida como 'Lipstickfables’, sacó a la luz el nombre de la supuesta mujer con la que su esposo Jorge Cordero le habría sido infiel a inicios del año.
En un en vivo la hondureña confirmó que encontró varios conversaciones de su esposo con la influencer Laritza conocida en redes como “Tattoo Babby”.
De acuerdo a 'Lipstickfables’, todo saltó a la palestra pública, cuando el cantante hondureño “Mr Jc el del Palabreo”, a través de sus redes sociales comenzó a decir que Jorge Cordero le habría sido infiel a Alvarado.
¿Quién es Laritza?
“Laritza, esta es la supuesta mujer con la que ha tenido conversaciones. Yo le pregunté a Jorge que si había tenido conversación con ella”, explicó la hondureña.
Tras varios meses de estar en terapia de pareja, Jorge Cordero confirmó que está en proceso de reconciliación con la hondureña, logrando en el mes de septiembre retomaran la relación.
Otra pareja que dio de qué hablar fue la popular periodista hondureña, Elsa Oseguera quien radica en Estados Unidos desde hace varios años.
Oseguera sostiene una relación amorosa de varios años con el cantante hondureño David Flow, sin embargo, su relación se vio en medio del escándalo después de que saliera a la luz que el artista le había sido infiel con las modelos de OnlyFans Alejandra Barahona y Jennifer Funes.
Alejandra Barahona la manzana de la discordía entre Elsa Oseguera y su pareja
La periodista hondureño, habló abiertamente de la infidelidad que tuvo su pareja sentimental, David Flow con la modelo de OnlyFans, Jennifer Funes y Barahona “Si perdoné al marido, perdono a la amante, ninguna mujer me va a venir a quitar lo que por muchos años me ha venido a costar, solo sé que en su visita a Honduras tuvo algo con una susodicha de reputación fácil”.
Meses después la periodista confirmó que nadie le iba quitar el amor de su pareja, por lo que decidió perdonarlo y volver con el artista.