Lili Estefan y Raúl de Molina se disfrazan de Kim Kardashian y Kanye West en Halloween y este es el resultado
Los conductores del programa El Gordo y la Flaca siguen sorprendiendo a los televidentes con sus atrevidos y polémicos disfraces para celebrar Halloween
Miles de famosos se unieron para celebrar Halloween o también llamado el Día de las Brujas, aprovechando la ocasión para lucir sus mejores disfraces para causar terror y miedo.
A esta divertida época se sumaron los presentadores del programa El Gordo y La Flaca de Univisión. Lili Estefan y Raúl de Molina llevan varios años sorprendiendo a sus fanáticos y televidentes con sus polémicos disfraces, por lo que esta vez no fue la excepción.
Y es que este 2021 enloquecieron a sus seguidores de redes sociales con su tan flamante disfraz inspirados en Kim Kardashian y Kanye West que utilizaron en la MET Gala 2021.
Por lo que, año tras año los presentadores del programa de entretenimiento causan polémica; en 2020 lucieron de igual forma sus extravagantes disfraces para celebrar el 31 de octubre.
Raúl de Molina y Lili Estefan en El Gordo y la Flaca en esa ocasión, junto al staff del show, se convirtieron en sus personajes favoritos de la música latina.
Raúl de Molina se convirtió en Tekashi 6ix9ine. Además del colorido vestuario muy similar al del rapero, los billetes para repartir no podían faltar en este divertido disfraz.
Por su parte Lili Estefan decidió lucir muy al estilo de la cantante colombiana Karol G, tanto que hasta se tomó tiempo para posar en un divertido detrás de cámaras.